El hombre denunció por el delito de hurto a los administradores del lugar.
Un verdadero calvario vive el joven Alber Sabier Martínez, luego de que su moto fuera presuntamente robada en los patios del tránsito de Santa Marta.
De acuerdo con la denuncia hecha por Martínez, agentes de la Secretaría de Movilidad inmovilizaron su vehículo el pasado 28 de diciembre en el sector de El Rodadero y lo ingresaron a los patios del barrio La Esperanza.
“Tardé en sacarle el seguro a la motocicleta porque no había sistema (…) regresé 12 días después y cuando voy a buscar mi motocicleta me llevo la sorpresa de que no está en el lugar”, señaló el joven.
Después de casi dos horas de búsqueda, un funcionario de los patios, decidió quitarle la orden de salida del vehículo y le pidió instaurar la denuncia, dando por sentada la perdida de la moto.
“Ahora quedé sin medios para ganarme la comida y los pasajes para ir a estudiar (…) después de tener con que alimentarme, ahora me toca estar dependiendo de otras personas”, manifestó el denunciante.
Finalmente, Alber Sabier Martínez, denunció a los administradores del patio, Franklin Carreño y Gustavo Leguía, por el delito de hurto.