La mujer sufre de una enfermedad que le impide ponerse de pie.
A través de un video publicado en redes sociales, la joven Angie Carolina Torres, quien reside en San Pedro de la Sierra, intenta lograr cambiar su silla de ruedas, por una que se adapte a sus necesidades.
La joven, quien sufre de artrogriposis congénita múltiple, una enfermedad que le impide ponerse de pie, acude al buen corazón de los samarios, ya que no cuenta con los recursos suficientes para comprar la silla por su cuenta.
“Mis extremidades me impiden colocarme de pie y la silla de ruedas que tengo actualmente está en malas condiciones (…) me cansa la espalda y no circula como es debido, porque las ruedas que tiene no son las de ella”, señala Angie Carolina.
La mujer, manifiesta que lo ideal sería que la silla fuese a control remoto para no depender de nadie, sino que, por lo contrario, lograr movilizarse por sus propios medios.
“El precio actual de esta herramienta es de $3.950.000 por eso me tomo el atrevimiento de hacer este video. Cualquier ayuda que me quieran brindar, será bien recibida”, expuso la joven.
Finalmente, también hace un llamado a las autoridades gubernamentales para que vuelquen sus miradas hacia las personas necesitadas de la Sierra Nevada de Santa Marta.