La victima fue atacado por sujetos en motocicleta mientras jugaba fútbol con amigos en un colegio del municipio de Concordia, a solo metros de la sede policial.
Un joven de 20 años, identificado como José Colón , conocido cariñosamente como “El Negro”, fue baleado mientras jugaba un partido de fútbol en las instalaciones del colegio San Isidro.
El ataque, que ocurrió a tan solo 100 metros de la estación de Policía, ha generado indignación en la comunidad, que no comprende cómo un crimen de esta magnitud pudo cometerse tan cerca de las autoridades.
Según testigos, dos sujetos en motocicleta llegaron hasta el lugar y, sin previo aviso, el parrillero extrajo un arma de fuego y disparó varias veces contra el joven.
Aunque sus compañeros intentaron socorrerlo y lo trasladaron rápidamente al hospital local, José Colón llegó sin signos vitales, víctima de las heridas de bala.
Tras el crimen, la Policía activó un plan candado en toda la zona, sin embargo, hasta el momento no se reportan capturas. Se adelantan investigaciones para esclarecer los móviles del asesinato y dar con los responsables de este nuevo hecho de violencia que enluta a Concordia.
