Inicio JudicialesJudiciales Local Joven de 18 años se encuentra desaparecido, la última vez que lo vieron fue en un hotel de Santa Marta

Joven de 18 años se encuentra desaparecido, la última vez que lo vieron fue en un hotel de Santa Marta

por Redacción SMAD

Luis Adolfo Stummo quien es familiar del cantante vallenato Alfonso Stummo, salió de la ciudad de Barranquilla el pasado lunes festivo.

Angustiada y preocupada se encuentra la familia Stummo, tras la desaparición de uno de sus integrantes desde el pasado 11 de enero. Se trata de Luis Adolfo Stummo de 18 años, quien salió desde Barranquilla con unos amigos con destino a Santa Marta, donde fue visto por última vez en un hotel.

Al momento de la desaparición Stummo se movilizaba en una camioneta Nissan Patrol Azul de placas BSC – 756 y se habría ido de la capital del Atlántico son el consentimiento de sus padres.

De acuerdo con su familia “el salió con un amigo, llegaron a un hotel y según ese muchacho a él no le gusto el hotel que buscaron en el Centro de Santa Marta y por eso se fue para Barranquilla, y desde ese momento nadie sabe nada de Luis Adolfo”.

Santa Marta Al Día conoció que el amigo llevó al padre del joven desaparecido hasta el sitio de alojamiento, pero allí le dijeron que había salido sin que haya certeza a dónde.

Ante la situación, la familia interpuso una denuncia en la Fiscalía y las autoridades ya iniciaron la búsqueda.

Entre tanto, a través de las redes sociales, familiares y conocidos han dado a conocer la foto del joven, junto a los números de contacto por si alguien lo ha visto.

Este es uno de los mensajes: “Responde al nombre de Luis Adolfo Stummo, salió de su casa en la ciudad de Barranquilla conduciendo una camioneta Nissan Patrol Azul de placas BSC – 756, vestía jeans y suéter rojo, fue visto por última vez el día 12 de enero en la ciudad de Santa Marta. Cualquier información comunicarse a los números: 3216991782 – 3219042788”.

Se conoció, que Luis Adolfo Stummo tiene sus raíces en Nueva Granada, Magdalena y que es familiar del joven cantante vallenato Alfonso Stummo Guerra.

Noticias relacionadas

Contact Us