El suicida fue hallado por sus familiares con una soga atada a su cuello.
En menos de 72 horas en el departamento del Magdalena cuatro personas han decidido acabar con su vida. En la noche de este martes, un joven de apenas 17 años fue hallado muerto al interior de su habitación.
El hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle 15 con carrera 26, barrio Porvenir, en el municipio de Ciénaga. En ese sector de esa población, el menor de edad tomó la decisión de atar una soga al techo de su inmueble y luego a su cuello, causandose así, la muerte de forma instantánea.
El suicida, según las autoridades, fue hallado por familiares, quienes al notar que el adolescente no salía ingresaron a su cuarto y se toparon con la desgarradora escena. Hasta el momento se desconocen las causas que habrían motivado al menor de 17 años a tomar esta decisión.
SANTA MARTA AL DÍA conoció que el joven, al parecer, era cursaba grado 11 en la jornada nocturna del colegio San Juan del Córdoba. Las autoridades investigan el suceso.
Al lugar de los hechos llegaron miembros de la unidad de criminalística de la Sijín para adelantar la inspección de cadáver y su traslado hasta la morgue de Medicina Legal.