Una joven de 17 años de edad dio a luz un bebé en la parte trasera de un taxi en la capital del Magdalena. El suceso se registró cuando se dirigían a la policlínica La Castellana del barrio Pescaíto.
A pesar de la crisis por la propagación del coronavirus y la cuarentena que enfrentan los samarios por estos días, la situación nunca se salió de control, puesto que el taxista que vivió el nervioso momento manifestó que eran las 10:00 de la noche cuando se encontraba en su casa, una vecina le pidió el favor que hiciera una carrera urgente, no sabiendo que se trata de una joven en estado de embarazo.
“Al ver que la joven estaba en el piso, junto con otra persona la subimos al taxi y me la llevé”, aseguró el conductor.
Según el taxista, en el trayecto al centro asistencial la joven comenzó a decirle que estaba rompiendo fuente. “Ella me decía ya está afuera, se me va a ahogar”, y yo le respondía: “cógele la cabeza, sostenlo”.
Al llegar a la policlínica ‘La Castellana’, el conductor se bajó rápidamente del vehículo y le contó la situación a las enfermeras que estaban de turno, por lo que de inmediato el personal médico salió del centro asistencial para atender el parto.