La joven ingresó al centro asistencial en horas de la mañana de este domingo y en la tarde confirmaron su deceso.
Atribulados, así se encuentran los familiares de una joven de 15 años de edad, quien falleció en la tarde de este domingo en la clínica Cehoca en la ciudad de Santa Marta.
La menor fue identificada como Neila Alejandra Ballesteros, quien ingresó a la clínica en mención con vómito y mareo, en la mañana del pasado domingo y en la tarde del mismo día les informaron a sus familiares que la menor había muerto.
De acuerdo con el relato de los familiares, la menor no podía hacer sus necesidades con normalidad, pues era estítica, según sus familiares en el centro asistencial no le brindaron la atención necesaria para salvar su vida.
“Desde que ingresó le colocaron sueros desde las 9:00 de la mañana hasta la tarde sueros a ‘chorros’, aparte de eso no le hicieron ningún otro procedimiento, eso le quitaban un suero y le ponían otro”, manifestó un familiar de la joven.
De acuerdo con el reporte médico, el deceso de la menor se presentó por peritonitis, pancreatitis y problemas en su hígado.
Los familiares de la joven, señalaron que, “a ella le practicaron un estudio de rayos x y no hicieron entrega de los resultados”.
Mientras tanto, el cuerpo de la menor fue dirigido hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forense seccional Magdalena, donde le practicarán una necropsia para establecer cuáles fueron las causas de su fallecimiento.