Síguenos

Judiciales

Joven confesó que asesinó a María José porque su tío le ofreció $500.000

Medios de comunicación de Barranquilla revelaron el escalofriante relato del menor que confesó haber asesinado a la pequeña de 6 años María José Ortega Ballestas.

Gimy José Chapman Peñaloza, de 16 años, en declaraciones entregadas a las autoridades confesó ser el responsable del homicidio de la niña María José Ortega Ballestas, de 6 años, quien desapareció el pasado sábado de la terraza de su vivienda y ayer apareció muerta a orillas del arroyo que pasa por la urbanización Caribe Verde, en el suroccidente de Barranquilla.

De acuerdo a la información recopilada por el medio de comunicación Zona Cero, el joven contó que él asesinó a la niña dentro de su residencia y de forma despiadada metió el cuerpo en un saco, el cual envolvió en una sábana y posteriormente lo escondió en un canasto de ropa.

Seguidamente salió de su casa y detuvo un taxi a quien le comentó que llevaba cobre en el canasto para quemarlo en la zona enmontada.

Según el diario barranquillero, al llegar al lugar, el homicida arrojó a la pequeña a un lado del arroyo y le propinó una herida con arma blanca a la altura del cuello.

Asimismo Chapman Peñaloza aseguró que su tío Gimy le prometió 500 mil pesos a cambio que matara a la niña porque la abuela de esta le debía al hombre 150 mil pesos.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales