El joven de 16 años, al parecer se encontraba bajo los efectos de la droga. La rápida reacción de la comunidad del barrio María Cristina y los bomberos, evitó una tragedia.
La calma que vivían los residentes de la calle 31A con carrera 17 del barrio María Cristina al nororiente de Santa Marta, se vio interrumpida en la tarde de hoy tras los gritos de auxilio de una adulta mayor que pedía clemencia a su nieto, el cual intentaba quemar la casa con ella adentro.
Según informes preliminares, el joven de 16 años identificado como Kevin, al para el bajo los efectos de la droga llegó hasta la residencia de su abuela y tras hacerle un airado reclamo, procedió a rociar gasolina y posteriormente prender fuego.
Segundos después y ante los gritos de ayuda de la anciana, vecinos llegaron hasta la vivienda y como pudieron apagaron las llamas, mientras que otros daban aviso al cuerpo de Bomberos, quienes llegaron rápidamente y controlaron la situación.
Al sitio también llegaron uniformados de la Policía Metropolitana, quienes procedieron a capturar al joven, pero este se dio a la huida.
Vecinos también manifestaron que está no es la primera vez que el joven agrede a la señora, por lo que temen que regrese y pueda ocasionar una tragedia, por lo que piden a las autoridades dar con su captura.
