El hecho ocurrió en la noche del sábado a la altura de la discoteca Fahrenheit, el responsable del accidente se movilizaba a toda velocidad.
El exceso de velocidad y la imprudencia por poco cobra vidas en la noche del sábado momentos cuando un joven de aproximadamente 20 años de edad chocó su vehículo contra una taxi que se encontraba estacionado sobre la Avenida del Ferrocarril.
El hecho se registró a la altura de la discoteca Fahrenheit cuando el conductor del taxi de placas TZV – 704 se encontraba estacionado sobre la vía recogiendo una carrera y un joven no logró frenar de un todo su vehículo, en el que se movilizaba a toda velocidad y chocó fuertemente la parte trasera del automóvil de servicio público.
En el accidente resultaron lesionadas varias personas, entre ellas el conductor del taxi, quien hace pocos meses había salido victorioso de una cirugía de la columna, además dos pasajeros.
Hasta el sitio llegaron paramédicos de la Red de Ambulancia de la Costa para brindar sus primeros auxilios a los heridos y posteriormente trasladarlos hasta una clínica de la capital del Magdalena.