Un paro cardiorrespiratorio cobró la vida de la mujer de 17 años de edad.
Consternados y asombrados se encuentran los habitantes del barrio María Eugenia, en Santa Marta, tras la repentina muerte de una joven de apenas 17 años de edad.
La menor, según información suministrada por allegados, luego de cenar decidió acostarse a dormir, sin embargo, horas más tarde un fuerte dolor la despertó.
De acuerdo con lo conocido, la joven de 17 años vomitó y segundos más tarde sufrió un paro cardiorrespiratorio que le cobró la vida de forma inmediata.
Según cuentan profesionales de la salud, la adolescente sufrió una broncoaspiración, la cual consiste en la aspiración accidental de sólidos o líquidos por la vía aérea.
“Puede sobrevenir también en las personas inconscientes o en los bebés de forma que la comida queda acumulada en la boca y es llevada hacia los bronquios en el momento de aspirar lo que obstruye las vías respiratorias”, dicen los médicos a través de las redes sociales.
Agregan que “por esto se le pide a los ciudadanos que después de comer se reposen, no se pueden acostar de una vez. Lamentable lo que sucedió con la joven”.
A través de las redes sociales familiares, amigos y conocidos lamentan el fallecimiento de la menor.