El caso se presentó el pasado 23 de marzo, en el barrio del Cerro Las de Tres Cruces.
Como un milagro de vida, han catalogado la comunidad samaria el testimonio de Jhonatan Manuel Prieto Bayona, luego de sobrevivir tras ser baleado en su cabeza en medio de un atraco.
El joven, el mismo día del incidente, fue conducido hasta la clínica Bahía, donde le realizaron una cirugía en su cabeza y los médicos lograron salvarle la vida.
Tras permanecer seis días en una Unidad de Cuidados Intensivos, Prieto Bayona regresó a su casa, en donde comparte con sus allegados, pese a las secuelas que le quedaron por la afectación que hizo la bala en el cráneo.
Prieto, poco a poco, va recordando a sus amigos y familiares. Asimismo, empieza a hablar normalmente, debido a que presenta problemas para hacerlo por lo sufrido en su cabeza.
El hecho
El caso se registró en la madrugada del pasado 23 de marzo, en el barrio del Cerro Las de Tres Cruces.
Según se pudo establecer, el hombre se encontraba departiendo con unos amigos en el sector antes citado y se disponía a llevar a una amiga a su casa.
En su trayecto, dos sujetos lo interceptaron y lo amenazaron con un arma de fuego para que entregara sus pertenecías.
En medio del robo se desató un forcejeó y uno de los antisociales le disparó, a la altura de la cabeza a Prieto Bayona.
Los delincuentes una vez cometieron su objetivo se marcharon sin inconvenientes con rumbo desconocido.
Por su parte, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del suceso.