En la acción criminal, otro sujeto resultó herido.
Tras permanecer por varias horas en una unidad de cuidados intensivos -UCI- del hospital San Cristóbal del municipio de Ciénaga, dejó de existir Bryan Hernández Barrera tras ser víctima de un atentado sicarial.
El caso se presentó en la madrugada de este domingo sobre las 12:15, momentos en que Hernández Barrera se transportaba en una motocicleta por la calle 19 con carrera 17, en compañía de un hombre identificado como Carlos Ortega Fontalvo.
Seguidamente, fueron sorprendidos por dos pistoleros, que sin mediar palabras los atacaron a tiros, para luego marchase del lugar.
Bryan y Carlos, fueron auxiliados y llevados hasta el hospital de esta población, donde Hernández Barrera dejó de existir en las últimas horas debido a un paro cardiorrespiratorio.
Por su parte, Ortega Fontalvo se encuentra siendo atendido por los médicos de turno y su pronóstico es reservado. La policía judicial informó que se encuentra adelantado las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles del ataque y detener a los sicarios.