Inicio Colombia Joven asesinó a su amiga de 30 puñaladas que le propinó

Joven asesinó a su amiga de 30 puñaladas que le propinó

por Redacción SMAD

La presunta responsable del asesinato fue enviada a prisión por un juez de Medellín.

Una joven de 21 años fue enviada a prisión, con medida de aseguramiento impuesta por el Juzgado 16 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, como presunta responsable de asesinar a su amiga Daniela Carolina Castaño Argáez, en hechos ocurridos el 4 de enero de este año.

Según el diario El Tiempo, la Fiscalía General de la Nación solicitó la medida de aseguramiento en un centro carcelario en contra de la presunta homicida, quien habría apuñalado múltiples veces a su amiga, al parecer, por celos, según datos del ente acusador.

El cuerpo de la víctima, quien tenía 19 años, fue dejado en una zona boscosa, ubicada entre los municipios de Caldas y La Estrella, al sur del valle de Aburrá.

El rotativo colombiano agregó que, al momento de la inspección, el cuerpo presentaba más de 30 heridas ocasionadas con un arma blanca.

Según el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal, las numerosas lesiones  causadas a la joven le afectaron gravemente los pulmones, el corazón y el cuello.

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev