Su victimario lo esperó a que saliera de un patio rumbero para matarlo.
Las autoridades en Santa Marta revelaron el prontuario delictivo de Elkin Jesús Thomas Ruidíaz, de 27 años, quien fue ultimado a bala en el barrio de Pescaíto.
Anotaciones
De manera extraoficial se pudo conocer que, Thomas Ruidíaz, presentaba anotaciones judiciales por los delitos de tráfico, fabricación y porte ilegal de arma de fuego en el año 2016 y receptación en el año 2017.
Asimismo, por concierto para delinquir, hurto calificado y tráfico, fabricación y porte ilegal de arma de fuego en el año 2019 y homicidio en los años 2020 y 2021.
El caso
El hecho de sangre se presentó en la madrugada de este lunes en la calle 7 con carrera 5 del barrio Pescaíto.
Según las primeras versiones, el hombre se encontraba departiendo con amigos en un patio rumbero del barrio en mención y su victimario lo esperó a las afueras del establecimiento comercial para asesinarlo cuadras más adelante.
El sicario una vez cometió su objetivo, se marchó a toda velocidad del sitio. Mientras que, el joven fue llevado hasta un centro asistencial, donde minutos después falleció producto de las heridas.
Al sitio llegaron unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta para acordonar la escena. De igual manera personal de Criminalística realizaron los actos urgentes e inspección judicial para iniciar las investigaciones que ayuden a esclarecer el crimen.
Asesinan a un joven tras salir de un patio rumbero en cercanías de San Martín