El crimen se habría registrado por venganza.
Luego del crimen de Esneider Manuel Díaz Sarmiento, joven que fue ultimado a bala en la noche de este martes en el barrio Zarabanda, sector de Gaira, las autoridades iniciaron las investigaciones y establecieron que el hecho se pudo haber dado por venganza.
De acuerdo con los datos recopilados y revelados a esta casa periodísticas, la víctima, al parecer, se dedicaba al hurto de motocicleta en todas sus modalidades y habría estado en centros de reclusión para menores.
“Esneider, también conocido como ‘El Negro’ registraba antecedentes judiciales en la base de la Policía por el delito de hurto. Logramos establecer que en varias oportunidades cometió robos de motos en diferentes barrios de la ciudad”, contaron.
El homicidio de Díaz Sarmiento se registró cuando este transitaba por una de las principales avenidas del mencionado sector y al ingresar a una tienda, uno de los pistoleros lo sacó y le propinó tres balazos, dos en la cabeza y otro a la altura del pecho.
De inmediato el joven fue auxiliado por familiares y vecinos, quienes lo condujeron hasta el centro de salud de Gaira, donde pese al esfuerzo de los médicos, este perdió la vida.
Minutos más tarde arribaron uniformados de la Sijín de la Policía y funcionarios del CTI de la Fiscalía para adelantar la inspección de cadáver y posteriormente el traslado hasta la morgue de Medicina Legal.