Los galenos de turno tratan de salvarle la vida al bebé de su hermana quien murió y estaba en estado de gestación.
La Policía del Magdalena al mando del coronel Andrés Serna, reveló detalles del homicidio de los dos hermanos asesinados a bala en el municipio de Fundación.
De acuerdo con el alto oficial, Pedro Bermúdez registra antecedentes judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de arma de fuego.
Además, la institución indicó que había sido capturado el pasado 4 de agosto del presente año.
En esa oportunidad, el joven se movilizaba en una motocicleta en compañía de otro sujeto por una de las calles del barrio Las Palmas, de esta población.
Seguidamente, fueron detenidos por agentes de la Policía para un registro corporal y se les halló una pistola, un proveedor y siete cartuchos calibré 7.65 milímetros.
“Por este hecho, un juez de la República le ordenó el beneficio de detención domiciliaria”, aseveró Serna.
Asimismo, los galenos de turno de la E.S.E. centro de salud Paz del Río informaron que Daniela Bermúdez, perdió la vida por la gravedad de las heridas y se encontraba en estado de embarazo, por lo tanto, tratan de salvarle la vida al bebé.
El crimen
El ataque a bala se registró este jueves sobre las 2:30 de la tarde en el barrio Brisas del Río.
Según las primeras versiones, los jóvenes se encontraban en su vivienda cuando llegó un sujeto a bordo de una motocicleta y los atacó.
Cometida la acción criminal, el sujeto escapó del lugar con rumbo desconocido. Las detonaciones alertaron a la comunidad, quienes salieron de sus viviendas y se toparon con los hermanos heridos sobre el piso.
Por lo cual, fueron auxiliados y conducidos hasta el centro de salud antes citado, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno perdieron la vida producto a la gravedad de las heridas.
Sin embargo, el bebé que llevaba en su vientre la mujer pudo ser extraído y se encuentra en una incubadora.