El crimen ocurrió en la noche del pasado viernes 26 de enero.
Las autoridades en Santa Marta trabajan para esclarecer los móviles del crimen de Jeison Steven Pérez Acosta, registrado en la noche del viernes 26 de enero en el barrio El Porvenir, en cercanías de la clínica La Mujer.
Una de las hipótesis principales de la policía judicial apunta a que la víctima habría sido citada en el sitio para vender una motocicleta marca Pulsar 250.
“Al parecer, lo citaron en el lugar para ejecutar el negocio y en medio del procedimiento sus supuestos compradores desenfundaron un arma de fuego y le exigieron que descendiera del vehículo que se trababa de un robo”, dijo una fuente policial.
En medio del suceso, Pérez Acosta habría puesto resistencia y fue baleado en repetidas ocasiones por uno de los ladrones, lo que le causó la muerte de manera inmediata.
“Estamos verificando las cámaras de seguridad alrededor de la escena del crimen para recopilar mayor información que nos permita esclarecer este homicidio”, agregó la fuente policial.
Hay que mencionar que los actos urgentes fueron realizados por una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía General de la Nación, que trasladó el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.