Según más autoridades, ‘Diego’ también habría participado en el homicidio del ciudadano Chino, Huashen Li, en el restaurante Taiwán.
La Policía Metropolitana de Santa Marta entregó detalles sobre los posibles móviles del homicidio que se registró en los últimos días en Ciudad Equidad.
De acuerdo con la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) y la Dirección de Inteligencia (Sipol) en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, Diego Alonso Arévalo Orozco, de 20 años de edad; presenta anotaciones judiciales como indiciado por el delito de hurto calificado, en hechos que presuntamente se perpetraron en los años 2015 y 2017.
Por lo anterior y después de revisar los videos de cámaras de seguridad y recopilar información de fuentes humanas, determinaron que el hecho de sangre se debería a un ajuste de cuentas, teniendo en cuenta las actividades delictivas e ilícitas que habría realizado la víctima.
De igual forma, las autoridades informaron que el joven habría participado en l 23 de mayo del año 2017, en la muerte del ciudadano Chino, Huashen Li, en el restaurante Taiwán, ubicado sobre el corredor de la calle 30 del barrio Primero de Mayo en el sur de esta ciudad.
