Según el reporte preliminar, Jordán Andrés Barranco Morales, de 21 años, recibió cinco tiros.
Las autoridades en Santa Marta revelaron mayores detalles sobres el crimen de Jordán Andrés Barranco Morales, de 21 años, perpetrado en la noche de este miércoles 17 de enero en la Troncal del Caribe, a la altura del barrio La Bolivariana.
De manera extraoficial se logró conocer que, horas antes de ser ultimado a bala, la víctima habría sostenido una acalorada discusión con un grupo de mototaxistas del barrio antes citado y lanzó varias motos al suelo.
“Se están analizando todas las versiones que rodean este hecho de sangre. Podría tratarse de un acto de venganza, pero los resultados de las investigaciones nos permitirán establecer los móviles”, dijo una fuente policial.
Además, el reporte indica que Jordán recibió cinco impactos de bala por un solo sujeto que, al parecer, se movilizaba en una moto negra, “En el lugar de los hechos fue hallado (1) proyectil 9 mm percutido”, agregó.
Finalmente, las autoridades también aseguraron la víctima había sido internado cuatro veces en la clínica de salud mental – Insecar por alto consumo de drogas. “Era un paciente psiquiátrico que estaba bajo tratamiento médico”, aseveró un allegado de Jordán.