Sus familiares y amigos, lo recuerdan como un excelente jugador de futbol.
Las autoridades revelaron el prontuario delictivo de Madison Morales, quien fue ultimado a bala en la noche de este lunes festivo en el barrio Once de Noviembre.
Según la información suministrada por las autoridades, la víctima registraba anotaciones por el delito de hurto agravado, tráfico de drogas, daño en bien ajeno, violencia intrafamiliar y violencia contra servidor público.
Por otro lado, se pudo conocer que Madison era muy hábil, con una pelota de fútbol pegada a su pierna izquierda, destreza que lo llevó a formar parte de varias selecciones Magdalena.
Además, tuvo participaciones con las inferiores del equipo samario Unión Magdalena.
A través de imágenes que circulan en redes sociales, se le puede ver al joven con al menos 18 años al lado de Fabián Cantillo, actual jugador del ‘Ciclón Bananero’ y Jaime Alvarado, jugador activo de Independiente Medellín.
Cabe recordar que, el crimen de Madison fue perpetrado mientras se encontraba tomándose una cerveza en un establecimiento comercial en una de las entradas de este populoso barrio del Distrito.
De acuerdo con la información brindada por la institución policial, un solo sicario llegó en una motocicleta, se bajó y tras haberlo divisado sacó un arma de fuego y le propinó varios impactos de bala.