Inicio Colombia Joven apuñaló a su exnovia, se entregó y quedó en libertad

Joven apuñaló a su exnovia, se entregó y quedó en libertad

por Yarti Hoyos

Joven apuñaló a su exnovia, lo capturaron y la Policía lo tuvo que dejar libre

Las mujeres siguen siendo víctimas de maltratos y agresiones físicas. En las últimas horas, en Bucaramanga se reportó el caso de una mujer que fue apuñalada por su expareja.

La afectada, Gabriela Ramos, de 20 años y enfermera de profesión, sigue en cuidados intensivos luego del brutal ataque con cuchillo.

Ante esto su familia se mostró en contra de que el agresor quedara libre. Sin embargo, en Blu Radio, se comunicó con el general Luis Ernesto García, comandante de Policía de Bucaramanga, para saber qué ocurrió en el procedimiento.

“En ese momento no se puede aprehender porque la persona hizo presentación de manera voluntaria. Se tomó interrogatorio por parte de la Fiscalía con apoyo de la Sijín, esperemos que pronto se expida la orden de captura”, explicó el oficial, según la emisora.

Mientras llega esa orden de captura, la familia teme que el hombre “se pueda escapar”, y por eso un allegado de la joven pidió, por medio de la frecuencia, que autoridades “actúen rápidamente y se haga justicia”.

En cuanto a la salvaje agresión, medios locales como Vanguardia mencionan que los hechos se presentaron el sábado en la noche cuando Damaris Gabriela Ramos salió de su casa para comprar una pizza, en el sector de Café Madrid.

Noticias relacionadas