Ya con 34 años y una familia organizada, Kelly Johana quiere conocer a la mujer que le dio la vida para agradecerle, de quien dice se llama Carmen María Flórez.
Pese a que nunca la conoció, y hasta pudo pensar alguna vez que esta la abandonó a su suerte, Kelly Johana Flórez, una mujer nacida en la ciudad de Santa Marta hace 34 años y que desde los 3 fue adoptada por una familia de Bélgica, hoy busca a su madre biológica de quien solo conoce que se llama Carmen María Flórez.
No sabe su lugar de residencia, ni si aún se encuentra con vida, por lo que Kelly a través de sus redes sociales, se contactó con una página de nombre ‘Busco mi mamá en Colombia, familias separadas por adopción’, con la fe de poder tener alguna información de ella, pues solo conoce su nombre.
Según lo manifestado por Kelly, su mayor sueño es encontrarla y poder agradecerle por haberle dado la vida, más allá de que la haya dado por adopción, motivos que también desconoce.
Si cuenta con alguna información del paradero de la señora Carmen María Flórez, puede comunicarse con Kelly a través de su perfil de Facebook donde aparece como Kelly Johana Flórez.