El motociclista colisionó abruptamente contra un vehículo tipo taxi.
Como Eduardo Brito Rodriguez, fue identificado el joven que falleció mientras recibía atención médica en una clínica de la ciudad, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la mañana de este sábado, en El Rodadero.
Los fuertes golpes que recibió el hombre, que se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje marca Suzuki y colisionó abruptamente contra un taxi, le produjeron la muerte hace pocos minutos.
Según información extraoficial, Brito Rodríguez, presentaba grave traumatismos en la cabeza y otras partes delicadas del cuerpo, lo que impidió que los galenos de turno de la Clínica Bahía lograran mantenerlo con vida.
Del joven se conoció que, era residente de Gaira y al momento de siniestro se dirigía a su vivienda, donde lo esperaban sus familiares.
Finalmente, es preciso indicar que al lugar del accidente arribaron agentes de Movilidad del Distrito y uniformados de la Policía para atender la emergencia y realizar los procedimientos correspondientes, lo que permitirá esclarecer las causas del incidente.