*El pequeño samario está recolectando fondos para poder viajar a través del ‘Reto Pro 5’; es momento de ayudar.
La natación es uno de los deportes que ha tomado mucha fuerza en Santa Marta durante los últimos años. Hoy, la ciudad cuenta con grandes representantes en esta disciplina cómo Josué ‘El Tiburón’ Olivella, un pequeño que ha dejado en alto el nombre de la capital del Magdalena.
En su última participación en un torneo nacional, Olivella logró conseguir cuatro medallas de oro en las categorías 25 metros espalda, 50 metros libres, 100 metros combinados y 25 metros pecho, ganándole a los mejores nadadores de cada departamento.
Hoy, el sueño de participar nuevamente en la ‘Baby Natación 2023’ se reaviva y este pequeño ‘Tiburón’ samario, quiere dejar en lo más alto el nombre de Santa Marta, colgándose cinco preseas doradas.
Para lo anterior, necesita el apoyo de su ciudad. En conjunto con sus padres lanzó el ‘Reto Pro 5’, que consiste en que los samarios de buen corazón lo apoyen con una rifa, la cual le permitirá recolectar fondos para poder viajar.
A quienes estén interesados en aportar un granito de arena para cumplir los sueños de este gran deportista, pueden comunicarse al 3103588259, número telefónico de su padre.
“Josué ha dejado en alto a Santa Marta y esta vez, su meta es conseguir 5 medallas de oro en Medellín. Esperamos contar con el apoyo de los samarios”, señaló Javier Olivella, su padre.