La meta del pequeño samario es conseguir cinco preseas doradas.
Josué ‘El Tiburón’ Olivella está a pocos días de conquistar el ‘Baby Natación 2023’. El pequeño samario viajará este martes rumbo a Medellín, con el objetivo de hacer historia en la natación infantil del país.
Los días miércoles 18 y jueves 19 de enero, ‘El Tiburón’ disputará la clasificación a cinco finales. De lograrlo, el viernes luchará por quedarse con todas las preseas doradas, su más grande propósito para arrancar este 2023.
“Josué no solo quiere ganarse las cinco medallas, sino que buscará ir más allá. También quiere quedarse los diplomas de mejor técnica de nada del Baby Natación”, dijo su padre y mentor, Javier Olivella.
Josué ‘El Tiburón’ Olivella, ya hizo historia ganándose cuatro medallas en la edición anterior, pero esta vez quiere hacerse leyenda, convirtiéndose en el primer niño ganador de nueve títulos en esta competencia.
En su última participación en este torneo nacional, Olivella se coronó exactamente en las categorías 25 metros espalda, 50 metros libres, 100 metros combinados y 25 metros pecho, ganándole a los mejores nadadores de cada departamento de Colombia.
Ahora, solo queda esperar a que ‘El Tiburón’ Olivella entregue todo de sí mismo y deje en alto el nombre de Santa Marta y el Magdalena, como lo ha venido haciendo en diferentes competencias locales y nacionales.