El escolta recibió un disparo en el cuello tras enfrentarse a tiros con un grupo de delincuentes que intentaban despojar de un atula con dinero a su compañero.
Unidos en una cadena de oración por la pronta recuperación de su ser querido, se encuentran los familiares de José Marulanda, escolta de la empresa Supergiros que resultó herido con un disparo en el cuello al enfrentarse a tiros a cuatro delincuentes que intentaban despojar a su compañero de una tula con dinero, en una de las sedes de la empresa ubicada en la Avenida del Río a la altura del barrio San Pedro Alejandrino.
Según versiones preliminares, siendo alrededor de la 1:30 de la tarde, cuatro delincuentes en dos motocicletas que le seguían a Jesús y a su compañero, los interceptaron cuando ingresaban a este punto para despojarlos de una gran suma de dinero que cargaban en una tula, pero estos respondieron, originando un cruce de disparos.
Los delincuentes lograron darse a la huida, mientras que José, resultó herido de un disparo en el cuello, por lo que fue trasladado hasta la clínica Los Nogales, de donde fue remitido a un centro asistencial de mayor complejidad donde recibe atención médica especializada.
Tras lo sucedido, las autoridades iniciaron un plan candado para dar con los cuatro delincuentes, pero pese a los esfuerzos, estos se dieron a la huida.
