La víctima ingresó sin signos vitales al centro de salud de Gaira.
Los actos de intolerancia, las ofensas y las agresiones siguen cobrando vidas en Santa Marta. En menos de 24 horas, cuatro personas han muerto de forma violenta en la ciudad dos veces santa.
Siendo las 11:30 de este domingo se volvió a registrar un crimen en la capital del Magdalena, y lastimosamente, los migrantes del vecino país vuelven a ser noticia. Un hombre, de nacionalidad venezolana, fue asesinado de varias puñaladas.
Según el reporte entregado por las autoridades, la víctima fue identificada como José Gregorio Rivas Rivas, de 18 años, quien en medio de una fuerte riña con un compatriota recibió varias heridas mortales con arma blanca.
La Policía indicó que el hecho ocurrió sobre la calle 7 con carrera 1, sector turístico de El Rodadero, donde el migrante quedó tendido sobre un charco de sangre gravemente herido.
“Varias personas lo auxiliaron y lo llevaron hasta el centro de salud de Gaira, donde galenos informaron que había ingresado sin signos vitales”, afirmó un testigo.
Hasta el centro médico llegaron miembros de la unidad de criminalística para adelantar la inspección de cadáver y luego su traslado hasta la morgue de Medicina Legal.