Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

José Félix Lafaurie confunde puesta en escena de obra con ritual satánico

Todos están prevenidos, especialmente los miembros y seguidores del actual Gobierno de Colombia, viendo fantasma donde no existen, o mejor dicho rituales satánicos, como le pasó al presidente de Fedegan.

El presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie, reconocido uribista, denunció un supuesto ritual satánico en la ciudad de Medellín, por parte de encapuchados que promovían el paro nacional del próximo 21 de noviembre.

Pero su denuncia resultó ser falsa, pues el mismos Museo de Antioquia, en su página web oficial informó que la reunión de esos hombres y mujeres es la preparación para una presentación y no un ritual satánico, que promueve el próximo paro nacional.

El nombre de la puesta en escena es ‘La peregrinación de la Bestia’. “Antioquia es uno de los departamentos donde se reportan más homicidios contra personas LGBTIQ. A través del lenguaje fúnebre y católico de las procesiones, La peregrinación de la Bestia busca denunciar la violencia por prejuicio hacia personas que por su orientación sexual o identidad de género se salen de las normas tradicionales en la ciudad de Medellín y busca realizar una ceremonia como un ritual de paso y memoria por las víctimas de esta violencia heteronormativa”, informó el Museo de Antioquia, a través de su página web oficial.

José F. Lafaurie escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter, acompañado de tres imágenes: “Anoche al frente de la iglesia del Poblado (Medellín) un grupo de encapuchados estuvieron haciendo rituales satánicos, “13” días antes del paro. ¿Coincidencia? El número 13 simboliza rebelión/rebeldía”.

“Hay que orar por Colombia!! Y rechazar aquellos que pretenden destruirla”, agregó.

Written By

Te puede interesar