El vehículo que iba cargado de pescado se salió de la vía y pobladores lo amenazaron con cuchillo y machete para que los dejara saquearlo.
Las autoridades de Policía de Barranquilla y Cartagena anunciaron una investigación para dar con los saqueadores de los corregimientos Arroyo Grande y Arroyo de Piedra, anunció Blu Radio.
El hecho, según informa la emisora, se registró en la vía al mar entre Cartagena y Barranquilla, y los que participaron del robo se llevaron 950 kilos de pescado.
Noticias Caracol indicó que el conductor del carro trató de enfrentarse a los saqueadores, pobladores principalmente de la zona, a quienes, en medio del llanto, les pedía que no destruyeran su vehículo con el que trabaja.
Sin embargo nada detuvo a los saqueadores, quienes incluso amenazaron al conductor y dueño del vehículo, quien no tuvo más remedio que ver cómo rompieron vidrios, el techo y puertas de su carro para robarse la carga que llevaba.
El hecho ha generado una profunda indignación en redes sociales, máxime cuando en días pasados, también por acción de saqueadores, se ocasionó una terrible tragedia en Tasajera, Magdalena, con el incendio de un camión cisterna cargado con más de 4.900 galones de gasolina.