El joven de 22 años y oficio barbero, se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad, luego de que fuera baleado en la madrugada del lunes en el barrio 17 de Diciembre.
Un día después de que fuera víctima de un ataque sicarial en el barrio 17 de Diciembre, falleció en la tarde de hoy el joven Jesús David Pereira, quien luchaba por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos, de la clínica Gestión Salud de Santa Marta.
El joven de 22 años y oficio barbero, recibía atención médica especializada luego de que en la madrugada de este lunes 26 de mayo, un sicario se le acercara por la espalda mientras se encontraba departiendo en una esquina del sector con otras personas y le disparara en dos oportunidades, alcanzándolo a impactar en la cabeza y el hombro derecho.
Mientras el sicario se daba a la huida, los compañeros de Jesús David lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el centro de salud de Bastidas, de donde fue remitido a la clínica Gestión Salud debido a la gravedad de sus heridas, pero pese al esfuerzo de los médicos, este falleció en la tarde de hoy.
Lea también: Procuraduría enciende las alarmas: ya van más de 200 muertes violentas en el Magdalena en lo que va de 2025
Ante este nuevo hecho de sangre en la ciudad, las autoridades han iniciado las respectivas investigaciones para dar con los móviles y responsables.
Entretanto, familiares que se encontraba apostados a las afueras de la clínica, en medio de su dolor pidieron a las autoridades investigar el caso y no dejarlo en la impunidad, pues argumentan que su ser querido no contaba con anotaciones judiciales y tampoco le conocían problemas personales.
