A sus 14 años ha conquistado distintas competencias dejando en alto el nombre de la región Caribe.
Sobre las pistas de Colombia, ya empieza a dejar huella el joven patinador Jerónimo Navarro Pineda, quien a sus 14 años muestra habilidades de campeón y actitud de un grande.
El deportista ya ha conquistado distintas competencias, dejando sorprendidos a los amantes y profesionales del patinaje, quienes ven en él, un diamante que brilla cada vez más, a medida que sale a un nuevo ruedo.
Su nueva presea la obtuvo en el Grand Prix de Nacional de Patinaje de Velocidad, que se desarrolló en Neiva, donde compiten los mejores deportistas del país, posicionándose en el tercer puesto de la prueba de 500 metros masculino, categoría prejuvenil, que le permitió colgarse la medalla de bronce.
La joven promesa atlanticense, también participó en la vuelta al circuito de ruta y los 200 metros velocidad, donde ocupó el octavo y quinto puesto respectivamente.
Esto es muy destacable y significativo, teniendo en cuenta que Jerónimo, pertenece a la división junior y se subió al podio compitiendo con patinadores de una categoría mayor.
Ahora, se prepara para correr en las finales de los Juegos Nacionales Intercolegiados, en el que llega como uno de los favoritos a quedarse con varias medallas.
La competencia se llevará a cabo en Bogotá el próximo 24 de mayo y estará representando al Colegio San José de Barranquilla.
Jerónimo, espera ratificar su gran momento en este certamen entregándole nuevas alegrías a la región Caribe.