Los samarios descrestaron en el torneo con su buen fútbol.
En las últimas horas, la Dimayor publicó el once ideal de la Liga Betplay correspondiente al segundo semestres y dos samarios son protagonistas.
Se trata de Jermein Peña y Gabriel Fuentes, quienes militan en el actual campeón de Colombia, Junior de Barranquilla, y fueron piezas fundamentales para la obtención del título.
Su trabajo y entrega están siendo reconocidos no solo por las organizaciones futbolísticas y deportivas, sino también por la hinchada, que han solicitado a las directivas permanecer con sus servicios.
Esto es algo razonable, teniendo en cuenta el papel que cumplieron en instancias definitivas del torneo.
Por un lado, Jermein en el área defensiva, especialmente en aquel último partido contra Tolima que definía la clasificación en la gran final, donde tuvo grandes intervenciones que salvaron al equipo, permitiendo que ganaran 4-2.
Y por otro, Gabriel Fuentes, quien anotó en ese mismo partido y además definió el cuarto penalti en la gran final contra Independiente Medellín.
Finalmente, este reconocimiento, ratifica el gran momento de los deportistas samarios, que desde otros equipos muestran grandes destellos del talento magdalenense.