El defensor, duramente criticado por sus errores en la caída ante el DIM, espera que el técnico Arturo Reyes (o Arias, según corresponda).
Luego de la derrota ante el Deportivo Independiente Medellín, que aun así le permitió asegurar su clasificación a la final de la Liga, el Junior de Barranquilla alista el juego de ida frente al Deportes Tolima.
Sin embargo, antes del duelo, uno de sus referentes, el defensor Jermein Peña, volvió a encender la polémica al responder a quienes cuestionan el rendimiento del conjunto rojiblanco.
El samario, quien suele ser protagonista de controversias por sus actuaciones dentro y fuera de la cancha, avivó el ambiente previo a la final al asegurar que existe una animadversión generalizada hacia el Junior en el país.
“Nosotros no podemos pelear con un país que está en contra del Junior… la verdad es esa, Junior siempre ha estado solo. Desde que estoy aquí, todos nos tiran”, afirmó Peña en declaraciones a medios de Barranquilla.
El defensor, duramente criticado por sus errores en la caída ante el DIM, espera que el técnico Arturo Reyes (o Arias, según corresponda) lo incluya en la nómina para el partido de ida este viernes en el estadio Metropolitano.


