Tras comprometerse por segunda vez con el actor, ‘JLo’ ha querido añadir una cláusula sexual en su contrato matrimonial que no ha pasado desapercibida.
La cantante y actriz Jennifer López, anunció a mediados de abril su compromiso con el actor Ben Affleck, con quien ya llevaba dos décadas separada. Sin embargo, estos artistas tuvieron que preparar un acuerdo prematrimonial en el cual se estableció una cláusula sexual.
Se trata de un acuerdo que ‘J Lo’ le pidió firmar a Ben Affleck, donde le exige que deben tener mínimo cuatro relaciones sexuales a la semana, de lo contrario no dirá el ‘si’ en el altar.
Con esto, la cantante ha dejado ver que además de los gratos momentos y la compañía del actor, también quiere que su vida íntima se mantenga activa durante su matrimonio y, lo curioso es que lo ha hecho mediante un documento que deberá estar firmado por él, o sino no se casarán.
Su objetivo, sin duda es que la pasión y la llama del amor no se apaguen y así, evidentemente evitar las infidelidades que se pueden presentar.
Por ahora, se desconoce lo que podría pasar si Ben lo firma y lo llegase a incumplir.
pero lo cierto es que en las redes sociales ha causado todo tipo de comentarios, donde la mayoría ha estado en contra de la cantante por obligar a Affleck a firmar aquel documento.