Se fueron de viaje a pasar unos días los dos sin ningún acompañante extra en Yellowstone Club en Montana.
Luego de la ruptura con su ex prometido Alex Rodríguez, Jlo decide darle otra oportunidad al amor con Ben Affleck quien hace 17 años fue su pareja sentimental y compartió con la reconocida artista un amorío público y formal.
Por otra parte, fuentes cercanas a López destacan que la separación con el jugador Rodríguez la había afectado, pero, al parecer este duelo le duró poco tiempo y él se pronunció demostrando bastante enojo haciéndoselo saber a Jennifer.
El concierto benéfico VAXLIVE en el que López y Affleck asistieron, aunque cada uno viajó por su lado fue el momento perfecto para que se reencontrarse y reavivaran sentimientos.
Al regresar, la cantante y Ben siguieron en comunicación y se fueron de viaje a pasar unos días los dos sin ningún acompañante extra en Yellowstone Club en Montana, según fuentes expuestas de E! News, mencionaron; “Estaban solos. Solo ellos dos”.
La química entre la pareja es evidente, hasta el momento ninguno de los dos se han pronunciado ante tal controversia ni para descartar su amorío Y tampoco para reafirmar lo que está siendo evidente entre ambos para los seguidores.