¿Se imaginan una pelea entre Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal? Aunque parezca sacado de una película de Hollywood, no lo es, pues estos dos estrellas del cine, y referencias de las artes marciales en la pantalla grande, por poco protagonizan un pleito nada irreal.
Sylvester Stallone relató durante una entrevista un tenso episodio entre Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal que tuvo lugar en una fiesta en la casa del protagonista de ‘Rocky’ y ‘Rambo’.
Los dos actores casi llegaron a las manos durante un evento en la mansión del intérprete en Miami en 1997. Según Stallone, famosos como Bruce Willis, Madonna, Don Johnson o Arnold Schwarzenegger se encontraban también en la fiesta.
La estrella de cine de acción explico que fue Van Damme quien invitó a Seagal a pelearse en el jardín: “Se volvió completamente loco”.
“Van Damme se cansó de que Seagal dijera que podía patearle el trasero, así que fue directamente a por él y le animó a salir fuera para pegarse”, dijo el creador de Rocky.
Al final no llegaron a las manos, ya que Steven Seagal se fue de la fiesta para evitar enfrentarse al belga.
“Van Damme era demasiado fuerte y Seagal no tenía nada que hacer con él. Esa es mi opinión”, respondió Stallone sobre quién habría ganado la pelea.