Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Javier Hernández Bonett alienta a ‘Teo’ Gutiérrez a que “destape olla podrida” dentro de la Selección Colombia

El delantero contó la razón por la cual no fue al Mundial de Rusia 2018.

En el marco de la actividad de la Selección Colombia en los enfrentamientos amistosos de la edición de fecha FIFA, surgió la polémica en torno a unas declaraciones emitidas en las últimas horas por el delantero con pasado en la ‘Tricolor’, Teófilo Gutiérrez.

El jugador, que actualmente milita en el Real Cartagena, hizo fuertes señalamientos hacia el seleccionado, revelando que “le solicitaron un pedido” para que pudiera hacer parte de la lista de convocados al Mundial de Rusia 2018.

El experimentado ‘Teo’, rechazó esas irregularidades, lo que le costó su cupo a la cita orbital en el equipo del argentino, entonces entrenador, José Néstor Pekerman.

“Hubo cosas extras que se salieron de las manos. No fue por problemas que no me gustaron dentro… Se volvió una fiesta y cualquiera iba a la Selección”, expresó.

Pero fueron las propias palabras de Gutiérrez las que despertaron todo tipo de comentarios, a lo que podría ser un “panorama turbio” dentro del equipo nacional. “A mí me dijeron que para ir tenía que dar algo a cambio y no me gusta que me impongan cosas porque tengo respeto por el grupo y por el país”.

Javier Hernández Bonett lo alienta a que confiese

Como respuesta a las explosivas declaraciones de Teófilo, el periodista deportivo, formuló interrogantes públicamente, aflorando la llama de la polémica. “Insinúa que le pidieron algo… me pregunto: ¿había tarifas?”, dijo inicialmente Bonett.

Y es que fue a través de las redes sociales el canal donde el veterano comunicador siguió el hilo controvertido de la versión del ex Junior de Barranquilla. “¡Ya encontramos la punta de la pita! Acaba de halarla Teo Gutiérrez. Cuente más”, dejando abierta la imaginación de sus seguidores.

Y agregó: “Diga que el representante del DT de Selección Colombia se quiso apoderar de parte de los premios ganados por los jugadores, a medida que avanzaban en el Mundial de Brasil. Vamos, Teo, ¡tú puedes!”.

Bajo estas acusaciones, los problemas apuntan a Pascual Lezcano, hombre acusado de incidir en las decisiones dentro del grupo. Se habla de acciones que van desde decidir quienes acompañaban al grupo en vuelos y hoteles de concentración, hasta influir en la lista de convocados.

Sin duda, este panorama deja expuestas versiones que, de ser confirmadas, pondrían en evidencia los malos procedimientos dentro de la Selección Colombia.

Written By

Te puede interesar

Judiciales

En el hecho resultó herido el escolta del mandatario municipal y una mujer que sería su asistente, quienes sufrieron fuertes golpes. Las autoridades del...

Judiciales Local

El hecho tiene consternados a los habitantes de Galicia. La noticia sobre la muerte de Melissa Medina, trajo consigo una pregunta, ¿por qué tomó...

Judiciales Local

El crimen del empresario ocurrió el 12 de julio de 2019, hace casi cinco años. En Santa Marta, un juez de Control de Garantías...

Judiciales Local

La dama murió luego de ingerir una sustancia que todavía no ha sido identificada. El dolor se apodera de una familia del sector de...

Judiciales

La menor de edad está en la Unidad de Cuidados Intensivos. La tragedia golpea a una familia del municipio de Montecristo (sur de Bolívar)...

Deportes

En la etapa número 15 del Giro de Italia, el colombiano fue gran protagonista. El esloveno Tadej Pogacar (UAE) se impuso con autoridad este...