“Nos llena de orgullo por nuestra región llevar parte de Colombia al país Japón”, dijo la compañía a través de sus redes sociales.
Los japoneses, deportistas y visitantes de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, disfrutaron y vivieron la experiencia del país por medio del banano orgánico de Daabon.
Asi lo hizo saber la compañía a través de sus redes sociales, “Nos llena de orgullo por nuestra región llevar parte de Colombia al país Japón”.
En la publicación se puede apreciar la fruta orgánica en una de las estaciones de los deportistas, específicamente en la delegación de Francia, quienes se mostraron muy contento con el producto.
Cabe destacar que, el banano orgánico Daabon, es una fruta de origen tropical cultivada en fincas de agroecosistemas establecidos con criterios de agricultura orgánica.
De esta manera, se entrega al mercado un banano cuyas bondades de sabor, textura y aroma, surgen de un sistema de producción que armoniza sus prácticas productivas con el medio ambiente y un delicado proceso de post-cosecha.