James Rodríguez se mostró con ilusión por jugar en su nuevo club, el Everton de Inglaterra, con el que hará su arribo a la Premier League.
El jugador colombiano fue oficializado por el equipo de Liverpool y posteriormente compartió sus primeras palabras como nuevo refuerzo de Everton, con el que espera recuperar el brillo que perdió en la última temporada.
“Una nueva etapa y un nuevo desafío en mi carrera. Feliz, con muchas ganas de empezar, lleno de ilusión y compromiso”, sostuvo James en su cuenta de Twitter.
Everton ya había compartido un comunicado en el que anunciaba el fichaje del cucuteño, firmado por dos años con una opción para ampliar un año más.
En el comunicado James también hacía unas declaraciones, en las que se mostraba contento por volver a trabajar con Carlo Ancelotti, técnico que lo dirigió en Real Madrid y Bayern Múnich.
“Estoy muy, muy feliz de estar en este gran club, un club con tanta historia, y aquí con un entrenador que me conoce muy bien. Estoy deseando lograr grandes cosas aquí, y ganar cosas, que es el objetivo de todos.”, dijo James en el comunicado.
“Vine aquí para intentar mejorar, para mejorar. También he venido aquí para ayudar al equipo a ganar, a jugar un buen fútbol, un fútbol entretenido… Estoy convencido, con Carlo y su equipo técnico, podemos lograr grandes cosas y una de las grandes razones [por las que firmé] fue la presencia de Carlo Ancelotti”, añadió.
