El futbolista colombiano se volvió a lesionar un día después de conocerse que fue nominado al mejor Jugador del Mundo 2024.
Varias horas después de haberse conocido que James Rodríguez había siso nominado al Mejor Jugador del Mundo 2024 junto a otros 29 jugadores de fútbol, en la mañana de este martes las alarmas en España se encendieron, luego de conocer que el colombiano habría salido del entrenamiento con molestias musculares en Vallecas.
La prensa local, que estuvo presente en la sede deportiva aseguró que James sintió un pinchazo en la pierna izquierda y se retiró del campo en compañía de un miembro del cuerpo médico.
Estas molestias encendieron de inmediato las alarmas en el Rayo y por supuesto, en la Selección Colombia, todo pensando en los duelos del mes de noviembre ante Uruguay y Ecuador.
Aunque se pensaba que era un tema serio muscular, horas más tarde, llegó el alivio. De acuerdo con el Pablo Villa, periodista de Radio Marca, el colombiano “una sobrecarga en los isquios de la pierna izquierda”, algo no tan grave.
Villa descartó alguna rotura, pues se trata de una simple sobrecarga por la cantidad de minutos disputados en las últimas semanas con Colombia y Rayo.