“Desagradecidos de m…..” manifestó el jugador tras irse al vestuario.
Luego de la derrota 1-0 de Colombia ante Perú, la aficiíon cafetera mostró su descontento ante el resultado del seleccionado nacional, tanto así que los jugadores abandonaron el terreno de juego en medio de chiflidos.
Sin embargo, mientras abandonaba el terreno de juego, James Rodríguez hizo señas de que no siguieran silbando, evidentemente bastante molesto por el gesto de los asistentes al ‘Metro’.
La molestia del ’10’ fue tanta que al ingresar por el tunel que conduce al camerino del combinado nacional, fue captado por una cámara de un medio peruano, en donde insultó a la hinchada.
“Nos van a pitar ahora, la puta que los parió, desagradecidos de mierda”, manifestó James Rodríguez.
Ante esta reacción, el eterno ’10’ Carlos el Pibe Valderrama se pronunció, indicandole al cucuteño que la afición no se tocaba.
“Cuando uno juega mal lo silban. Los aplausos hay que ganárselos, los silbidos también se los gana uno. La afición no se toca, les mando el mensaje de una vez. Cuando uno juega bien, la afición aplaude; cuando juega mal, se tiene que comer los silbidos. Jugamos mal, estamos lejos del Mundial. Cuando uno está en el suelo, hay que levantarse entonces vamos a ver de qué estamos hechos. La afición ni se toca”, manifestó.