El 10 de la Selección Colombia está dispuesto a tomar medidas legales, tras estos rumores luego del partido ante Ecuador
Ante los rumores de una posible pelea entre algunos jugadores de la Selección Colombia, tras las derrotas que han sufrido en los dos últimos partidos de las Eliminatorias al Mundial, el nombre del futbolista James Rodríguez ha sido protagonista; por ello, este último emitió un comunicado desmintiendo cualquier conflicto con sus compañeros.
“Desmiento todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en que se me menciona como protagonista”, aseguró el 10 de la selección.
Según las afirmaciones expuestas por el periodista Javier Hernández Bonnet, “Hay grupos enfrentados al interior; hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos”, entre ellos se especuló sobre una ‘pelea’ entre Rodríguez con Lerma y Davinson Sánchez.
También ratificó que “Lo ocurrido en la cancha y los infortunados resultados no han prosperado más allá de lo que representa el juego. Tanto en el vestuario como en la vida personal mantengo excelentes y respetuosa relaciones con cada uno de mis compañeros de la selección Colombia”. Puntualizo Rodríguez.
Finalmente, el futbolista colombiano dijo que está dispuesto a tomar medidas legales, tras estos rumores luego del partido ante Ecuador. “Pido a todos no caer más en la desinformación de estas calumnias. Los responsables y creadores de estas historias falsas solo pretenden fomentar discordia y caos afectando a mi nombre, por lo que procederé en ley donde sea necesario”.
Cabe resaltar que la La Federación Colombiana de Futbol, también emitió en las ultimas horas un comunicado de prensa desmintiendo todas estas declaraciones entorno de la Selección Colombia.
Por el momento, todo lo que se dice de esta pelea son suposiciones de algunos periodistas nacionales que afirman tener a personas infiltradas dentro de los camerinos y lugares de concentración del combinado patrio. No existe videos, ni imágenes que comprueben este supuesto enfrentamiento.
Comunicado oficial pic.twitter.com/KJjtxuoqog
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) November 19, 2020