La ex directora de la Agencia Nacional de Tierras en el Magdalena, ahora toma el puesto que la Superservicios le negó a un grupo político local.
Cuando apenas se olvidaba la polémica que había generado la salida de Isis Navarro de la Agencia Nacional de Tierras, al parecer por presiones políticas; la ex secretaria de Desarrollo Económico, fue nombrada nueva gerente de la Essmar.
En la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, donde hasta hace poco estuvieron de gerentes Jorge Hernán López, bastante criticado por presuntos manejos corruptos y Pedro Sánchez, un directivo encargado desde Bogotá; ahora quien toma el mando es Isis Navarro.
La profesional en ingeniería ambiental, llega a la empresa confirmando su nombramiento este viernes, luego de haber sido por varios meses la directora de Agencia Nacional de Tierras, de donde salió por presuntas presiones políticas denunciadas por ella misma. Sin embargo, su liderazgo en el Pacto Histórico, le ha dado pie para recibir la confianza de Superservicios y ser la nueva gerente de la empresa que recibe a diario críticas por su mala gestión.
Isis Navarro llega a una Essmar en la que todos sus gerentes, han sido señalados de actos corruptos.
La ingeniera Navarro tiene en su hoja de vida otros importantes cargos como Gerente del Mercado Público; directora del Dadsa; secretaria de Desarrollo Económico y directora del Indetur.
Para muchos, la llegada de Isis Navarro a la Essmar ha sido un baldado de agua fría para un sector de la política local, que por más que quiso, no tuvo la fuerza suficiente para quedarse con la empresa pública de agua.