Una serie de imágenes que circularon en las redes sociales mostraban a seis personas aparentemente asesinadas en el corregimiento de Villa Germania, municipio de Valledupar.
Los familiares de las víctimas reconocieron a los jóvenes en las fotos y expresaron su dolor por la pérdida. Sin embargo, un video reciente ha generado confusión en torno a este caso.
En el video, presuntamente filmado el viernes 18 de julio, aparecen las mismas personas que se creían muertas, asegurando que están vivos y sanos. Uno de ellos dice: “Estamos aquí vivos con salud… hicimos lo que hicimos como un despiste del enemigo y estamos bien gracias a Dios”.

La inspectora de Policía, Adriana Montes, confirmó que las autoridades tienen conocimiento del video y que las personas que aparecen en él son las mismas que se veían en las fotografías.
Aunque solo se ha confirmado oficialmente el asesinato de una persona, las autoridades siguen investigando el caso y esperan confirmación oficial de los organismos competentes.
Mientras tanto, la comunidad permanece en un estado de tensión y los familiares de los implicados guardan silencio, sin tener certeza del paradero real de sus seres queridos.
Las autoridades han convocado un consejo extraordinario de seguridad para abordar la situación
