La madre le manifestó a las autoridades que el infante tenía lesiones en diferentes partes de su cuerpo.
Las autoridades se encuentran investigando el caso de un bebé de tres meses que falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica del Hospital Julio Méndez Barreneche, al parecer a causa de los múltiples golpes sufridos.
El aberrante caso ocurrió durante el pasado 17 de diciembre, el recién nacido fue inicialmente ingresado al puesto de salud de Bastidas en donde fue atentado por especialistas.
Sin embargo, a causa de la gravedad de los golpes fue remitido hasta el centro médico del del departamento, donde finalmente perdió la vida durante la tarde de este domingo.
El caso fue informado a la unidad de Infancia y Adolescencia, quienes se encuentran al frente del caso para esclarecer las verdaderas causas del deceso del pequeño.
Por su parte, la madre del pequeño se encuentra siendo investigada tras informar a los investigadores judiciales que el recién nacido habría sufrido lesiones luego de caerse de una cama, cuando la progenitora se encontraba realizando sus actividades diarias.
Finalmente, funcionarios del CTI de la Fiscalía, se encargaron de la inspección técnica y levantamiento del cuerpo para posteriormente llevarlo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.