Las autoridades deberán establecer si la muerte fue accidental o por una complicación de salud.
Lo que debió terminar como un paseo de risas y buenos recuerdos en la ciudad de Santa Marta, para un turista bogotano se convirtió en una tragedia luego de que perdiera la vida en el hotal Zuana y las causas de su muerte están siendo investigadas por las autoridades.
La víctima de este lamentable suceso fue identificada por las autoridades como Nicolás Eduardo Moreno Panesso, de 27 años.
Inicialmente, se habló de que el joven habría perdido la vida por inmersión, sin embargo, Omar García, director de Cotelco, Magdalena, indicó que, “en ningún momento se trató de una muerte por ahogamiento, ya que la piscina tiene solo 1.40 metros de altura y cuenta con múltiples personas que prestan servicio de salvavidas”.
Asimismo, envió un mensaje de solidaridad a la familia del joven turista, reconociendo la amargura de esta situación y expresando su tristeza ante la pérdida de un visitante que buscaba disfrutar de unos días de descanso y diversión en Santa Marta.
Ahora, los familiares de Moreno Panesso se encuentran realizando los respectivos trámites para trasladar el cuerpo hasta su tierra natal y darle cristiana sepultura.