En el percance vial no se reportaron víctimas fáltales.
Un aparatoso accidente entre una patrulla de la Policía de Ciénaga y una motocicleta, se registró el pasado domingo 1 de agosto. Al parecer, los uniformados habrían pasado una señal de pare por alto.
El hecho quedó captado por una cámara de seguridad y trascendió en redes sociales.
En el suceso por fortuna no se presentaron víctimas mortales.
El percance vial ocurrió en la calle 23 con carrera 10 del barrio Córdoba, cuando una moto ocupada por dos mujeres y una niña fue arrollada abruptamente por una patrulla de placas FQH-083.
En las imágenes captadas se logra evidenciar como la familia a bordo de la motocicleta cae al pavimento, quedan bajo las llantas del vehículo y son arrastrados por varios metros.
Desesperados y angustiados los uniformados de la institución descienden de la camioneta, y con la ayuda de transeúntes, auxilian a la familia, quienes fueron dirigidos hasta la unidad de urgencias de la Fundación Policlínica de Ciénaga.
Las autoridades realizaron la invitación a la comunidad cienaguera a utilizar el casco de seguridad y evitar el sobrecupo en estos vehículos, debido a que la mujer que se transportaba como parrillera iba sin protección, y además, transitaban con un menor de edad.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta anunció que se inició una investigación para esclarecer la ocurrencia del hecho.
Así fue: