Los residentes del barrio aseguran que cada vez que llega la temporada de invierno a la ciudad, la calle se convierte en un lodazal.
En mal estado se encuentra la vía que conduce al barrio Timayui de la ciudad de Santa Marta. Esta nueva denuncia la hicieron los moradores del sector, teniendo en cuenta la grave afectación que están ocasionando las lluvias.
Los residentes del barrio aseguran que cada vez que llega la temporada de invierno a la ciudad, la calle se convierte en un lodazal, debido a los grandes estancamientos de aguas, lo que genera interrupción al tránsito vehicular y peatonal.
Los mayores afectados, son los conductores de buses del transporte público y taxistas, quienes dicen que es completamente una odisea ingresar al sector a diario a la hora de realizar rutas o carreras para transportar a los usuarios.
Otros habitantes aseguran que las permanentes lluvias han provocado proliferación de mosquitos y malos olores, además se les dificulta salir y entrar a las viviendas al momento de realizar diligencias.
Fernando Yance, líder comunal, manifestó que actualmente la Alcaldía Distrital ha venido inspeccionando la zona con el fin de implementar un proyecto de infraestructura vial que ya fue aprobado con una inversión de recursos, para ponerle fin a la problemática.
“Ellos nos han dicho que debemos esperar que pasen las lluvias para pasar la máquina y echar un relleno calificado. Este jueves tuvimos una visita de anillo vial y se hizo un recorrido, se comprometieron a rellenar los huecos; también están los estudios y la topografía, pero se están finiquitando detalles para que en octubre o noviembre empiece la pavimentación”, aseguró Yance.