Durante el pasado fin de semana fueron asesinadas tres personas con arma de fuego en casos aislados ocurridos en territorio de este municipio.
Una riña protagonizada por varias personas que la tarde del domingo sofocaban las fuertes temperaturas en aguas del río Toribio, cobró la vida de un visitante barranquillero, que había ido de paseo a dicho balneario.
Se trataba de Vicente de Jesús Aponte Franco, de 40 años, natural de Barranquilla y residente en el barrio Santa María de esa ciudad, quien fue ultimado de dos balazos.
Según las versiones que manejan las autoridades, los hechos ocurrieron luego de una riña entre un grupo de visitantes provenientes de la capital del Atlántico y otras personas que se encontraban en el río. Tras una aparente calma y cuando Aponte Franco se disponía a abordar el bus que lo regresaría a su ciudad natal, fue atacado a tiros por un hombre.
La víctima fue trasladada al hospital San Cristóbal, pero falleció debido a las heridas de bala que presentaba en la cabeza y el abdomen.
Este fue el tercer asesinato a bala ocurrido en Ciénaga el pasado fin de semana, luego que el viernes fuera ultimado un hombre en el barrio La Alborada y el domingo se registró el crimen de Luis Fernando Acosta, atacado a tiros por sicarios en el barrio Santa Inés.
